martes, 11 de agosto de 2009

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES:
1. Adquirir los conocimientos, valores, actitudes, habilidades y prácticas que les permitan participar de manera responsable y efectiva en la previsión y resolución de los problemas ambientales.

2. Deducir la interdependencia económica, política y ecológica del mundo moderno, debido a la cual las decisiones y las acciones de diferentes países pueden tener repercusiones internacionales.

2. Desarrollar el sentido de responsabilidad y solidaridad, como base para garantizar la conservación y el mejoramiento del ambiente.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Toma de Conciencia: Adquirir mayor sensibilidad y conciencia del medio ambiente en general y de los problemas conexos.

2. Conocimientos: Adquirir una comprensión básica del medio ambiente en su totalidad, de los problemas conexos y de la presencia y función de la humanidad en él, lo que entraña una responsabilidad crítica.

3. Actitudes: Desarrollar valores sociales y un profundo interés por el medio ambiente, que les impulse a participar activamente en su protección y mejoramiento.

4. Aptitudes: Manifestar las aptitudes necesarias para resolver problemas ambientales.

5. Participación: Potenciar su sentido de responsabilidad y tomar conciencia de la urgente necesidad de prestar atención a los problemas del medio ambiente, para asegurar que se adopten medidas adecuadas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario